jueves, 20 de marzo de 2014

NOOKMX, anuncia su cuarta edición, Otoño-Invierno 2014


 


 

El evento de moda más exclusivo de nuestro país, NOOKMX se presenta en La Ciudadela de la Ciudad de México, hecho que será irrepetible debido a la magnitud del evento y las condiciones físicas del lugar.

 

NOOKMX da a conocer la temporada Otoño-Invierno 2014 de los diseñadores mexicanos KrisGoyri, Andrés Jiménez (Mancandy), Rolando Santana y Francisco Cancino (Yakampot) ante un selecto grupo de empresarios y líderes de diversos ámbitos de la industria de la moda.

 

 

En punto de las 20:00 hrs del jueves 20 de marzo, se lleva a cabo la cuarta edición de NOOKMX, iniciativa creada por Paragon y la revista Líderes Mexicanos para promover el talento de jóvenes diseñadores mexicanos mediante espectaculares e irrepetibles eventos.

 

En esta ocasión La Ciudadela ha sido el lugar elegido para que un selecto grupo de invitados conozcan las propuestas de los diseñadores Kris Goyri, Andrés Jiménez, Rolando Santana y Francisco Cancino.

 

Como en cada edición, NOOKMX ha buscado un lugar inusual para un público exigente, conformado lo mismo por jóvenes empresarios, políticos y líderes de diversos ámbitos, todos involucrados en el mercado de la moda en el país.

 

A Kris Goyri, Andrés Jiménez (creador de Mancandy) y Rolando Santana se les une en esta edición Francisco Cancino, cuyo proyecto Yakampot, está dirigido a la mujer contemporánea.

 

NOOKMX se transmitirá en vivo por lideresmexicanos.com en punto de las 20:30 hrs 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA A:

Karen Arriaga Fuentes / Relaciones Públicas y Difusión

comunicacion@lideresmexicanos.com

5543902877

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario